Si ya te has decidido a comprar un irrigador dental, lo más probable es que tengas la cabeza llena de dudas acerca de cuál es el mejor.

La respuesta no es cerrada, sino que el mejor irrigador bucal para ti será aquél que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, aquí tienes los mejores irrigadores bucales según el tipo de irrigador que necesites.

Mejores irrigadores portátiles

Si tienes poco espacio en el baño o quieres llevártelo de viaje, un irrigador portátil será la mejor opción para ti.

  • Panasonic EW1211W845

Panasonic ew1211w845El irrigador dental Panasonic EW1211W845 es especialmente fácil de usar, y te permitirá llegar a esas zonas imposibles de alcanzar con la seda dental o los cepillos interproximales.

Funciona con una batería recargable con una autonomía de una semana y tiene tres modos o intensidades distintas: suave, normal, y pulso/jet (sin aire). Puedes combinarlos para conseguir una limpieza impecable, usando primero el chorro directo para quitar los restos de comida más grandes, y luego el normal para eliminar los restos más pequeños y combatir la placa bacteriana. El modo suave es muy útil para personas con alta sensibilidad en las encías.

Es un irrigador bucal que sale bastante bien de precio, tiene un diseño ergonómico sin cables y ocupa poco espacio.

Puedes ver más información en la página de sus características y beneficios o comprarlo aquí

  • Panasonic EWDJ10

panasonic ewdj10Este irrigador dental portátil es ideal para los que tienen poco espacio disponible o se lo quieren llevar de viaje, ya que tiene unas dimensiones muy manejables que hacen que quepa en cualquier maleta, sin dejar de lado una funcionalidad óptima.

El Panasonic EWDJ10 cuenta con dos velocidades distintas, una para la limpieza diaria y otra para usar cuando tenemos las encías más sensibles.

Su cuidado es muy sencillo, se rellena fácilmente y es totalmente resistente al agua. Funciona con dos pilas AA.

Si quieres más información, puedes ver sus especificaciones o comprarlo en esta página

Mejores irrigadores no-portátiles

Si tienes más espacio y quieres comprarte un aparato más completo, los irrigadores de sobremesa te irán de maravilla.

  • Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Oxyjet md20En Oral-B han diseñado este irrigador dental de gama media para aquellos que estén buscando una muy buena relación calidad-precio.

Funciona con una tecnología de microburbujas muy innovadora que ayuda a dejar tu boca impecable sin tener que someterla a procesos que puedan dañarla, manteniendo la superficie dental intacta y libre de placa bacteriana. Es efectivo y cuidadoso con tus dientes.

Además, con este irrigador puedes controlar la presión con la que sale el chorro de agua fácilmente, regulándola según tus necesidades o lo que te haya indicado el dentista gracias al indicador que tiene en la base.

Si te interesa, puedes leer más sobre el Oral-B MD20 o comprarlo en este enlace

  • Waterpik WP-100

waterpik wp100El irrigador Waterpik WP-100 es uno de los más vendidos de su gama gracias a su calidad y facilidad de uso.

Permite un control avanzado de la presión del chorro gracias a las 10 posiciones que incluye su regulador, de manera que puedes ir probando varias intensidades hasta encontrar la potencia ideal para ti.

También tiene varias cánulas o boquillas que puedes cambiar en función de lo que quieras hacer: limpiar la boca, los dientes, el aparato dental…

Si necesitas más información puedes leer un poco más aquí, y si te gusta puedes comprarlo en esta web

Mejores irrigadores con cepillo dental incluido

Si quieres un todo en uno, sin duda ésta es la mejor opción, ya que tendrás el pack de irrigador y cepillo eléctrico.

  • Oral-B Professional Care OxyJet +3000

Oxyjet+3000El pack incluye el cepillo eléctrico Oral-B Profesional 3000 y el irrigador dental OxyJet. Es uno de los mejores packs que hay en el mercado y nos garantiza una limpieza bucal muy completa.

El irrigador utiliza aire presurizado y chorros de agua en espiral compuestos por microburbujas que rodean los dientes por completo para que no nos dejemos nada sin limpiar.

Si quieres gozar de una higiene oral de envidia, este pack te encantará. Sale muy a cuenta, ya que obviamente es más barato que comprar los dos componentes por separado.

Puedes ver sus características técnicas y demás o comprarlo en este sitio

  • WaterPik WP-900

waterpik wp900El irrigador dental WaterPik WP-900 es un aparato de sobremesa de mayor tamaño que los irrigadores portátiles, y que se puede utilizar para mejorar la salud bucal de toda la familia gracias a su regulador de intensidad.

Dependiendo de cuál de sus cánulas o boquillas pongamos, lo podremos utilizar para una cosa u otra: limpiar los aparatos dentales, las encías, los implantes o coronas…

Al venir en pack, incluye un cepillo eléctrico con dos cabezales de distintos tamaños, que se puede cargar en la propia base del irrigador, y que tiene una autonomía de hasta 15 días (aunque si lo dejas sobre la base no se descargará).

Además, tanto el irrigador como el cepillo de dientes incorporan la última tecnología disponible, tienen un alto rendimiento y durabilidad, y hacen poco ruido comparados con otros modelos del mercado.

¿No te decides? Échale un vistazo a todos sus beneficios.¿Te encanta? ¡Cómpralo aquí!

Comparte:
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0