Oral-B Oxyjet MD20Si quieres conseguir esa sonrisa que todo el mundo envidia de los actores y actrices de Hollywood debes mantener siempre un correcto cuidado de tu boca y para ello necesitarás más que un cepillo dental, necesitarás un irrigador que sea tu cómplice, por esta razón te presentaremos el nuevo irrigador dental de Oral B: Oral B Oxyjet MD20, que junto con el Waterjet MD16  y el Oxyjet Profesional Care + 3000 es uno de los modelos mas vendidos de la marca.

Con Oral B Oxyjet MD20 la compañía te presenta su nueva tecnología de microburbujas con la que podrás combatir las bacterias que ocasionan la placa. Además combinando el aire con el agua en microburbujas mantendrás sanas tus encías al mismo tiempo que reducirás el sangrado de éstas y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival.

¿Cómo utilizo mi Oral B Oxyjet MD20?

Este modelo de irrigador es muy sencillo de usar pues sólo deberes seguir dos fáciles pasos además de rellenar el depósito de agua:

1) Coloca la boquilla en el irrigador y selecciona la potencia de presión del chorro. Este modelo incluye una ruedita con la que podrás cambiar la presión rápidamente, además esto también posibilita que el resto de la familia pueda utilizarlo con su boquilla de recambio. ¿Qué más nos ofrece la posibilidad de elegir el nivel de presión? Cada persona puede elegir el nivel de presión que se ajuste más a sus necesidades, así si una persona sufre de encías sensibles puede escoger un nivel de presión más bajo y quien desee una limpieza más a fondo puede elegir un nivel más alto.

2) Por último selecciona el tipo de chorro que desees, pues este irrigador dental te permite elegir entre dos modos: un chorro directo para una limpieza mucho más profunda y conseguir eliminar los restos de comida que se queden en las zonas donde el cepillo de dientes no alcanza, y como segunda opción aplicar un chorro rotativo para masajear las encías y dar una sensación de bienestar.

oxyjet funciones

¿Qué más nos ofrece este irrigador? Sigue leyendo, seguro que te interesa..

Este producto equipado con filtro de aire, con el que mantendrá siempre limpia el agua que utilices para tu limpieza y la enriquecerá para potenciar sus efectos, y con el oxígeno ayuda a eliminar rápidamente las bacterias de la línea de las encías al igual que elimina suavemente los restos de comida en las zonas de difícil acceso. Al igual que los demás irrigadores de su gama viene con un depósito de agua con una capacidad de 600ml y con cuatro boquillas de recambio y la posibilidad de elegir el nivel de presión desde el 1 (siendo el más bajo) al 5 (el más alto). Gracias a él protegerás tus encías y potenciarás la limpieza y la sensación de frescor de la boca.

¿Por qué lo elegiría?

Si te encanta lucir siempre una sonrisa deslumbrante pero sufres de encías sensibles este irrigador dental será tu compañero de aventuras. Por sólo unos 90€ conseguirás una estupenda salud bucal.

Video sobre el irrigador bucal Oral-B Oxyjet MD20

¡¡No lo pienses más y llévate el tuyo!!

[Total:1    Promedio:4/5]
Comparte:
Share on Facebook86Tweet about this on TwitterShare on Google+0