oxyjet-3000Oral B Oxyjet Profesional Care +3000 es un cepillo eléctrico que lleva incorporado un irrigador bucal. La precisión y calidad de cepillado del primero y la novedosa tecnología de “microbúrbujas” del segundo convierten este equipo de higiene dental en un gran aliado para la salud.

El cepillo de alta precisión Profesional Care proporciona un nuevo concepto de cepillado para dientes y encía, porque es básico para una perfecta higiene el cuidado de ambos. Como si de un tutor personal se tratara, el cepillo indicará cómo debes actuar para un correcto cepillado, avisando si la presión ejercida sobre la superficie a limpiar es la adecuada e indicando la necesidad de cambio de zona cada 30 segundos para conseguir una higiene completa, profunda y homogénea.

Fabricado con los mejores materiales y con un manejo fácil e intuitivo, cuenta con varios cabezales intercambiables, lo cual posibilita que por un precio asequible se convierta en el mejor aliado para que toda la familia disfrute de la mejor higiene dental.

¿Porqué elegir el Oral-B Oxyjet + 3000?

Cualquier cepillo convencional sin las prestaciones de Oral B Oxyjet +3000 no garantiza una correcta higiene bucodental. Morfológicamente, la inserción de los dientes con el hueso queda cubierta por encía, que protege la pieza dejando expuesta al aire solo la corona del diente.

La encía cubre el diente como si de un telón se tratara, quedando una zona interior de encía donde se acumulan restos de comida. Es imposible acceder a esa zona y eliminar esos residuos, que si no retiramos acaban tomando el aspecto de pequeñas piedras oscuras. Esas piedras o cálculos acaban provocando gingivitis, que es una inflamación de la encía que puede derivar, según predisposición genética, en una enfermedad mucho más grave que es la periodontitis, conocida comúnmente como “piorrea”.

irrigador oxyjet+3000

El cepillo Profesional Care, con sus más de 8.000 oscilaciones y 40.000 pulsaciones por minuto, envuelve el diente y masajea la encía con la presión justa para que los cálculos de sarro se desprendan, garantizando un tejido mucho más rosado y sano.

Por su parte, la avanzada tecnología del irrigador combina aire y agua en las llamadas “microbúrbujas” que crean unos “hidropulsos” que removerán cualquier resto de placa de tu boca, incluso de las zonas de difícil o imposible acceso, como los huecos que pueden quedar entre dientes o la cara interior de la encía, inalcanzable para cualquier cepillo convencional. El irrigador eliminará sin dificultad los cálculos removidos con anterioridad del recoveco que forma la encía.

Todo ello proporcionará una encía completamente sana y unos dientes no solo higiénicamente limpios, sino también estéticamente más blancos y brillantes gracias a la opción de pulido que ofrece este completo equipo de higiene dental.

Sus principales beneficios:

  • Masajea la encía, evitando formación de cálculos o removiendo los que pudieran existir.
  • Evita el sangrado que aparece como consecuencia de una gingivitis o una periodontitis.
  • Otorga un aspecto rosado y sano a tu encía, e impide que ésta se retraiga.
  • Evita el mal aliento y algunas alteraciones digestivas provocadas por materia en descomposición en zonas de difícil acceso de la boca.
  • Consigue unos dientes no solo más sanos y limpios, sino también más blancos y brillantes.

Una salud bucodental equiparable a la de un centro profesional para toda tu familia está a tu alcance con el efectivo Oral B Oxyjet Profesional Care +3000, el más revolucionario e innovador equipo de higiene dental.

[Total:1    Promedio:4/5]
 
Si lo que buscas es un irrigador bucal para poder llevártelo cuando sales de viaje probablemente te interese conocer estos tres modelos:

Waterpik Traveler

Panasonic EW1211W845

Panasonic EWDJ10

Comparte:
Share on Facebook28Tweet about this on TwitterShare on Google+0