Oral-B Waterjet MD16El Oral-B Waterjet MD16 es un irrigador dental o hidropulsor, es decir, un dispositivo que completa la limpieza diaria de la boca, concretamente los espacios interdentales, las zonas de acceso complicado (por ortodoncias o similares) y, sobre todo, las encías.

Este es uno de los modelos mas emblemáticos de la marca junto con el Oral-B Oxyjet MD20

¿Como uso mi Oral-B Waterjet MD16?

De fácil uso (mediante pilas), posee dos funciones: chorro único y chorro múltiple, cuya fuerza puede regularse en ambos modos, desde la posición 1 (menos presión del agua) hasta la 5 (la presión más alta). Debido a la dureza del plástico que lo conforma y a su facilidad de manejo y versatilidad, se puede concluir que la relación calidad-precio es adecuada: su precio recomendado es de 112,80 euros.
Aunque no se trata de un aparato profesional, las prestaciones son las idóneas para el uso doméstico y resulta muy adecuado para mantener una higiene bucal completa, sobre todo si existen complicaciones como ortodoncias que dificultan el acceso de los cepillos a ciertos espacios o existen situaciones específicas, como las que pueden darse tras determinadas cirugías. No obstante, resulta útil para todo aquel que desee llegar más allá del cepillado, el hilo dental y el colutorio.

waterjet canulas
El usuario puede adaptar el producto a sus necesidades y gustos, desde la mera limpieza interdental (un único chorro) hasta el masaje más o menos potente de las encías, gracias a la segunda función, lo que aporta un plus decisivo al Oral-B Waterjet MD16, cuya tecnología de propulsión y de burbujas favorece la eliminación de la placa y la estimulación circulatoria en una zona tan sensible como las encías.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el uso del irrigador no sustituye al lavado tradicional de los dientes, bien con cepillo manual o eléctrico, sino que es el paso final de una higiene bucal completa. De esta manera, lograrás una serie de beneficios añadidos.

¿Que incluye el paquete?

El paquete consta de una base con irrigador, un depósito de agua con capacidad para 600 mililitros y un compartimento para boquillas (incluye cuatro cánulas), en un diseño sencillo y minimalista en blanco y azul, los colores de la marca. Discreto y manejable, sus dimensiones son de 14 x 16 x 25 centímetros, con un peso de 848 gramos.

¿Que beneficios nos aporta?

-Reducción de placa. Como llega a lugares imposibles para otros dispositivos, es más fácil prevenir y eliminar las bacterias que proceden de los restos de alimentos. Olvídate del sarro, de la caries y de otras dolencias bucales similares.

Dientes más blancos. El uso continuado del dispositivo permite eliminar las manchas superficiales del esmalte dental, de modo que la sonrisa luce más blanca y brillante.

-Aliento fresco. La halitosis o el mal aliento desaparece gracias al irrigador, ya que el agua limpia en lugares profundos de la boca (y garganta), que con una higiene más superficial pueden acumular bacterias responsables de este problema.

Como ves, el irrigador dental Oral-B Waterjet MD16 es un utensilio muy interesante cuya inclusión en la higiene diaria ofrece numerosas ventajas, tanto en el caso de los niños como en el de los adultos.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comparte:
Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0