Panasonic ewdj10El Panasonic EWDJ10 es un irrigador dental portátil y retráctil cuyo recipiente de agua tiene una capacidad de 165 mililitros, que cuenta con una boquilla y dos niveles de intensidad. Además, funciona con dos pilas tipo AA y pesa, aproximadamente, 209 gramos. Por ello, es ideal para usuarios particulares que, tras el cepillado, quieren obtener un cuidado completo de su boca y cuidar al máximo la salud de sus dientes.

El irrigador dental Panasonic EWDJ10 es la herramienta perfecta para luchar contra los restos de comida que se almacenan entre los dientes y que no pueden ser extraídos utilizando un cepillo y eliminar la placa bacteriana. Y es que su potentes y dirigidos chorros de agua permiten eliminar por completo las partículas nocivas que pueden dañar las encías. Además, puesto que se trata de un aparato retráctil, llevarlo cuando se salga de casa en un bolso es algo muy fácil y cómodo.

Principales características

El Panasonic EWDJ10 cuenta con un recipiente para el agua con una capacidad de 165 mililitros. Por ello, permite expulsar agua a presión durante más de 40 segundos. En este sentido, hay que destacar que permite seleccionar dos niveles diferentes de intensidad siendo el más potente capaz de expulsar 1600 pulsos de agua por minuto. Gracias a esta característica, el usuario puede adecuar el funcionamiento del aparato a sus necesidades específicas con el objetivo de tener una boca sana y completamente limpia después del cepillado.

irrigador dental ewdj10Por su parte, respecto a la apariencia física de este irrigador, hay que decir que ha sido fabricado en plástico para que resulte más ligero y fácil de transportar. Además, cuenta con un sofisticado diseño en azul y blanco que le confiere una apariencia moderna y muy atractiva. Por otro lado, su precio es bastante bajo si se consideran los beneficios que aporta. De hecho, es posible conseguirlo por, aproximadamente, unos 35 euros.

El irrigador portátil retráctil Panasonic EWDJ10 es muy fácil de utilizar. Lo primero que hay que hacer para empezar a disfrutar de sus ventajas es llenar el depósito de agua que incluye totalmente. Asimismo, lo siguiente será seleccionar uno de los dos niveles de intensidad que permite elegir. Finalmente, una vez el usuario haya terminado de cepillarse y de que haya utilizado hilo dental, basta con aplicar su chorro entre cada diente para eliminar cualquier resto de comida que hubiese podido quedar.

Principales beneficios de su utilización

  • Al poseer un diseño retráctil es muy cómodo de llevar a cualquier parte.
  • Una vez extendido, gracias a sus 22.5 centímetros de largo, permite llegar a todos los rincones de la boca.
  • Garantiza un nivel de limpieza bucal máxima al poder utilizarse con enjuagues bucales.
  • Al poseer dos niveles de intensidad el usuario puede utilizarlo personalizadamente según sus necesidades específicas.

En definitiva, el Panasonic EWDJ10 es el irrigador perfecto para aquellos a los que les gusta cuidar su higiene dental incluso cuando no están en casa ya que es retráctil y muy fácil de transportar. Además, su chorro de agua permite eliminar cualquier impureza almacenada entre los dientes.

 
[Total:2    Promedio:3/5]
 
Tal vez quieras saber mas acerca del irrigador oral Waterpik WP100 y del modelo EW1211W845 de Panasonic.

Comparte:
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0