Waterpik traveler wp300El irrigador Waterpik Traveler WP-300 te ayudará a limpiar tu boca en profundidad llegando a lugares donde el cepillo de dientes tradicional no llega. Puedes usarlo en cualquier lugar ya que se trata de un modelo compacto especialmente diseñado para llevarlo contigo si vas a viajar. Incluye una bolsa especial para su transporte y un adaptador de corriente con selección de voltaje.

Un irrigador dental muy completo

Waterpik Traveler WP-300 está indicado para cualquier tipo de persona que desee una higiene bucal diaria, sin importar la edad. Además es un irrigador que ofrece un trato delicado y amable en aquellas personas con ortodoncias, implantes bucales, empastes, coronas o puentes. Incluso está indicado para personas con enfermedades periodontales o diabetes, ya que gracias a su regulador de potencia, será imposible que las encías sangren o se sufran molestias durante su uso.

El precio de este modelo, que ronda los 80 euros, es muy asequible teniendo en cuenta las ventajas y beneficios que aporta. Gracias a su tamaño reducido en comparación con otros modelos de irrigadores dentales, puedes llevarlo en cualquier maleta o bolsa de viaje y puedes usarlo en cualquier baño con toma de corriente.

El diseño es muy agradable a la vista, con formas redondeadas de colores azul y blanco. El mango del irrigador es muy ergonómico y ligero, por lo que no tendrás problemas en usarlo ya que además todos sus accesorios rotan 360º. Gracias a las diversas boquillas que incorpora, una boquilla estándar, una boquilla ortodóntica una boquilla Seeker para placa inaccesible y el limpiador lingual, podrás experimentar una limpieza bucodental completa, regulando la intensidad de la presión del agua en tres niveles diferentes. Podrás limpiar tus dientes y tu boca durante 60 segundos gracias a la capacidad de 400 ml del depósito de agua.

Fácil de utilizar

Su uso es muy sencillo, por lo que podrá usarlo cualquier miembro de la familia. Basta con utilizar el irrigador después del cepillado diario, preferiblemente por la noche, y seguir las indicaciones de traveler wp 300uso, siempre comenzando desde la zona molar hacia los dientes frontales, siguiendo la línea de las encías y haciendo una pausa entre cada diente para asegurarte que la limpieza se realiza correctamente tanto en el maxilar inferior como el superior. Es buena idea ir regulando la intensidad dependiendo de la zona a tratar, ya que la sensibilidad de las encías puede variar entre dientes.

Los beneficios del irrigador dental Waterpik Traveler WP300

  • Eliminarás la placa de los dientes de manera sencilla y agradable
  • Su uso continuado no daña el esmalte natural de los dientes ni los arreglos dentales como empastes, prótesis, coronas o puentes
  • Sus resultados en limpieza profunda son iguales a los de una clínica dental profesional
  • El sistema de presión de agua es muy amable con tus encías, por lo que evitarás el sangrado a la vez que las mantienes libres de placa bacteriana

Sin duda el uso diario del irrigador Traveler WP-300 de Waterpik es una gran alternativa a los tratamientos dentales que te ayudará a mantener una salud bucodental excelente, porque no hay que esperar a tener problemas de salud dental para empezar a cuidarse.

 
[Total:1    Promedio:4/5]
 
También es posible que te interese información sobre el Waterpik Ultra WP100 o el  OralB MD16.

Comparte:
Share on Facebook37Tweet about this on TwitterShare on Google+0