waterpik ultra wp-100

Waterpik Ultra WP-100: Te interesará leer sobre este irrigador dental con el que podrás conseguir una blancura y  dientes sanos, lo que todo el mundo busca:

¿Quieres lucir una sonrisa siempre perfecta y deslumbrar a todos con ella?

Waterpik Ultra WP-100 es el kit de irrigadores dentales más completo del mercado, junto con su antecesor el Waterpik WP100 ¿A qué nos referimos con esto? Pues a nada más y nada menos que a su capacidad de mantener tu boca completamente limpia y sana ya que te permitirá alcanzar esas zonas tan difíciles a las que tu cepillo dental no llega como por ejemplo: coronas, implantes, puentes… Y también logra eliminar la placa muy fácil y eficazmente.

Debido a su alta tecnología es el irrigador más silencioso de su gama al igual que es mucho más compacto que los demás irrigadores que podrás encontrar en el mercado. No dejes que esto te engañe, pues consigo trae un depósito cubierto e integrado de 600ml de capacidad, además de un compartimiento donde podrás guardar todas sus boquillas para evitar que se ensucien o dañen. Como última novedad podrás intercambiar entre los diez niveles de presión del chorro de agua para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Waterpik ultra wp100 kit

Este modelo incluye los siguientes recambios para conseguir tu preciosa sonrisa:

  • Boquilla estándar
  • Boquilla Pick Pocket
  • Boquilla ortodóntica
  • Boquilla Seeker
  • Boquilla con cepillo
  • Limpiador lingual

¿Cómo usar tu Waterpik Ultra WP-100?

1) En primer lugar escoge la boquilla que más se ajuste a las necesidades del momento y colócala en la cánula del irrigador. Si no estás muy seguro de para qué sirve cada boquilla, su uso vendrá explicado detalladamente en el libro de instrucciones.

2) El segundo paso es aún más sencillo, sólo deberás rellenar el depósito de agua. Puedes usar agua fría o tibia dependiendo de tu sensibilidad y también puedes añadir otro producto de higiene bucal al agua para potenciar la limpieza.

3) Tercer paso: selecciona el nivel de presión con el que saldrá el chorro de agua. Ten en cuenta si sufres de encías sensibles o si llevas ortodoncia, pues el nivel de presión cambiará según estas variantes y de la función que desees llevar a cabo.

4) Pulsa el botón de pausa del irrigador para que cuando lo enciendas no comience a expulsar agua y evitar la limpieza de después.

5) Coloca el irrigador en un ángulo de 90ºC con respecto a tus encías.

6) Suelta el botón de pausa y recorre con el irrigador tus encías y los espacios interdentales. También sería conveniente repasar las zonas donde se acumulan más restos de comida y las zonas difíciles de alcanzar por el cepillo.

7) Por último, cuando hayas terminado con tu limpieza bucal, limpia el irrigador y vacía el depósito.

¿Por qué elegir este irrigador dental?

Qué más decir de él, extremadamente completo y con la más alta tecnología, y por nada más que unos 80€ podrás disfrutar de una sonrisa fantástica.

¡Yo no me llevaría uno, sino dos!

[Total:1    Promedio:5/5]

Quizás también te interese informarte sobre el irrigador oral Waterpik Traveler WP300.

Comparte:
Share on Facebook148Tweet about this on TwitterShare on Google+0