waterpik wp-100El irrigador dental Waterpik WP-100 elimina de forma eficaz el biofilm oral que se halla en lugares de difícil acceso con un simple cepillo manual, además de en zonas tales como puentes, coronas, implantes o retenedores. Se puede regular la presión del agua hasta en 10 modos diferentes de presión, desde los 0,7 hasta los 6,2 bares. Se compone igualmente por un depósito de agua, integrado y cubierto, con una capacidad de hasta 600 mililitros, los cuales dan para una limpieza en profundidad de dientes, encías, cavidad periodontal y lengua.

En lo que respecta al compartimento superior, este se utiliza para la ventilación y la conservación de las boquillas. Precisamente, con el regulador de boquilla, se puede abrir y cerrar el flujo con un solo dedo.

Incluye diferentes canulas para una limpieza total

El kit se compone de varias cánulas con un uso diferenciado:

  • Cánula para la lengua
  • Cánula para la cavidad periodontal
  • Cánulas especiales para ortodoncias y brackets

¿Como utilizo el Waterpik Wp-100?

En cuanto al funcionamiento es simple:

1) Se llena de agua el depósito

2) Se selecciona la cánula en función de la zona que se vaya a tratar

3) Se enciende el irrigador y se elige el nivel de presión

4) Se introduce la cánula en la boca con el botón de encendido apretado y, una vez dentro, se suelta

5) El agua empezará a fluir hasta volver a presionar el botón

Se puede elegir entre dos tipos de chorros de agua, con pulsaciones de frecuencia o de una sola vez. El primer modo se utiliza para acceder a zonas de difícil limpieza. Además, destaca por su escaso ruido. Se puede incluso masajear las propias encías. Tan solo se necesitan 3 segundos para eliminar el 99,9 % del biofilm, de forma mucho más eficaz que con la seda o cepillo dentales estándares.

waterpik wp100 boquillas

El irrigador Waterpik WP-100 actúa sobre cuatro puntos básicos: el combate contra la caries, la eliminación de sarro y placa, el mal aliento y la blancura de los dientes. En otro aspecto en el que destaca el irrigador es en el estético. De cuidado diseño, en color blanco, azul y gris, casa muy bien con un baño moderno. Además, por su completo equipamiento, resulta adecuado para un uso local dentro del hogar, dado que existen otros modelos en los casos en los que se viaje.

Cabe señalar, por último, la especial importancia del uso de un irrigador de estas características para limpiar prótesis, ortodoncias y puentes. Asimismo, se evita el sangrado excesivo de las encías, lo que evita la proliferación y diseminación de bacterias. De hecho, está probado que, después de 28 días de uso, se producen auténticas mejoras entre el 40 y el 93 %, aunque bastan 14 días para notar las mejoras.

Se entregan, con el kit, también los siguientes accesorios:

  • Dos boquillas de inyección directa
  • Una boquilla para cabezal de cepillo dental
  • Una boquilla Plaque Seeker
  • Una boquilla lingual
  • Una boquilla Pik Pocket
  • Una boquilla para cabezal ortodóncico

¡¡No esperes mas y hazte con el!!

[Total:2    Promedio:3/5]

Tal vez quieras saber más sobre el irrigador Oral-B Oxyjet y el Panasonic EW1211W845.

Comparte:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0