Oral-B Oxyjet MD20

Oral-B Oxyjet

5 niveles de ajustes de presión

600ml de depósito

4 cabezales

1.2Kg

17.1 x 18.8 x 23.2 cm

No portátil

Oral-B Oxyjet
VER EN AMAZON
Análisis de producto
Con Oral-B Oxyjet MD20 la compañía te presenta su nueva tecnología de microburbujas de aire OxyStream con la que podrá atacar las bacterias que ocasionan la placa. Además este sistema enriquece el agua y combinando el aire con el agua en microburbujas el irrigador mantendrá sanas tus encías y al mismo tiempo que reducirá el sangrado de éstas y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival.

El irrigador oxyjet viene equipado con filtro de aire, con el que mantendrá siempre limpia el agua que utilice para su limpieza y la enriquecerá para potenciar sus efectos. Con el oxígeno ayuda a eliminar rápidamente las bacterias dañinas de la línea de las encías al igual que elimina suavemente las particulas de comida en las zonas de difícil acceso.

El irrigador dental oxyjet de Oral-B cuenta con las siguientes características:

  • Depósito de agua de 600ml
  • 4 cabezales de recambio
  • 5 niveles de presión
  • 2 modalidades de irrigación
Con este irrigador oral protegerá sus encías, potenciará la limpieza y conseguirá una boca limpia y fresca.

¿Cómo utilizo mi irrigador Oxyjet MD20?

Este modelo es muy fácil de usar pues sólo deberá seguir dos sencillos pasos además de rellenar el depósito de agua:

  • Coloque la boquilla en el irrigador y seleccione la potencia de presión del agua.Este modelo incluye un control de presión con el que podrá cambiar la presión rápidamente, además esto también posibilita que el resto de la familia pueda utilizarlo con su boquilla de recambio.¿Qué más beneficios te ofrece la posibilidad de elegir entre los cinco modos de presión? Cada persona puede elegir el nivel de presión según el nivel de sensibilidad, así si una persona sufre de encías delicadas puede escoger un nivel de presión más bajo y quien desee una limpieza profunda puede elegir un nivel más alto.
  • Por último selecciona el tipo de chorro que desees mediante el selector de control, pues este modelo le permite elegir entre dos modos:-Un chorro directo para una limpieza de zonas mucho más profunda y conseguir eliminar los residuos de comida que se queden en las zonas donde el cepillo de dientes no alcanza.-Como segunda opción aplicar el multichorro para masajear suavemente las encías y conseguir una sensación de higiene excelente.