La marca Oral B cuenta con numerosos modelos que se pueden encontrar fácilmente online, en grandes superficies o tiendas especializadas. Los precios oscilan entre los 50 y los 200 euros, habiendo por supuesto modelos mucho más complejos y caros. No obstante, en ese margen económico es posible adquirir uno de estos limpiadores efectivo y de buena calidad.

Una de las ventajas de esta marca es que ofrece confianza al consumidor, ya que se trata de una empresa líder en el sector buco-dental. En este aspecto, también ofrece muchos más tipos y modelos que otras marcas. Es posible elegirlos con el depósito más grande y más pequeño, con distintos tipos de cabezales o funciones, temporizadores, etc.

También permite encontrar con facilidad recambios o accesorios para completar o mejorar nuestro irrigador dental, así que a largo plazo significa una buena elección.
Uno de los modelos más recomendados de la marca es el Irrigador dental Oral B Professional Oxyjet MD20. Esta versión incorpora la tecnología de micro-burbujas llamada “Oxystream” y un depósito de más de medio litro de capacidad, uno de los más grandes del mercado.

Modelos de Oral-B más vendidos: