Oral-B

¿Tienes pensado comprar un irrigador dental de la marca Oral-B? Has estado buscando información sobre los diferentes modelos que hay en el mercado pero sigues sin encontrar el que mejor se adapta a ti. ¿Lees y lees pero no te decides?…

No te preocupes, todos hemos pasado alguna vez por eso. NO busques más, nosotros te ayudamos a través de nuestras comparativas a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Te enseñamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un irrigador dental para no equivocarte en tu elección, además te mostramos donde comprarlo online con las mejores ofertas.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales Oral-B

Oral-B Oxyjet MD20
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 600ml
4 boquillas
1-5 nivel de presión
980gr
No portátil
Oral-B Waterjet MD16
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 600ml
4 boquillas
1-5 nivel de presión
848gr
No portátil
Oral-B PRO-3000
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 600ml
10 boquillas
1-5 nivel de presión
1,2Kg
No portátil
Oral-B Oxyjet Smart 5000
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 600ml
10 boquillas
1-5 nivel de presión
1,51Kg
No portátil

¿Cuál es el Mejor Irrigador dental Braun Oral B?

Determinar cuál es el mejor irrigador dental es muy relativo, el que para muchas personas es el mejor quizás para otras no lo sea. Todo depende de nuestras propias necesidades y del uso que vayamos a darle.

Braun Oral-B comercializa principalmente dos tipos de irrigador:

  • Irrigador dental de sobremesa
  • Irrigador dental y cepillo de dientes (todo en uno)

A continuación te mostramos los que nosotros consideramos que son los mejores dentro de su gama.

➤➤ Los Mejores Irrigadores Dentales Braun Oral-B de Sobremesa

Oral-B Oxyjet MD20

Con Oral-B Oxyjet MD20 la compañía te presenta su nueva tecnología de microburbujas de aire OxyStream con la que podrá ...
Ver análisis
oral-b md16

Oral-B Waterjet MD16

El irrigador dental Oral-B Waterjet MD16 es uno de los modelos más emblemáticos de la marca junto con el Oral-B ...
Ver análisis

De estos dos modelos lo mas reseñable es que cuentan con dos tecnologías diferentes. El Oral-B MD16 incorpora el sistema Waterjet y el MD20 el Oxyjet. Este último se diferencia en que su sistema de irrigación de agua cuenta con el nuevo sistema de microburbujas «Oxystream», consiste en una mezcla de agua y aire purificado con el que conseguimos mantener unas encías mas sanas.

Oral-B Oxyjet

600ml

4 boquillas

5 niveles de presión

980gr

Tecnología Oxyjet

Oral-B Oxyjet
VER EN AMAZON

Oral-B Waterjet

600ml

4 boquillas

5 niveles de presión

848gr

Tecnología Waterjet

Oral-B Waterjet
VER EN AMAZON

➤➤ El Mejor Irrigador Oral-B con Cepillo

Debes saber que también existe la posibilidad de tener un irrigador dental y un cepillo de dientes eléctrico todo en un mismo aparato. Si quieres ahorrar espacio esta es tu mejor opción, es ideal para familias ya que incluye varias boquillas de cepillo dental y de irrigador.

Para nosotros la primera opción es el Oral-B Smart 5000, es la estación de limpieza bucal mas completa. Dispone de una tecnología que mediante conexión Bluetooth te ofrece información en tiempo real de tu actividad de cepillado diaria.

Oral-B Smart 5000

600ml

10 cabezales

5 niveles de presión

1.51Kg

Tecnología Oxyjet

Conexión Bluetooth

Oral-B Smart 5000
VER EN AMAZON

➤➤ Cosas a tener en cuenta antes de comprar un irrigador Dental Oral B

1. Tipo de Irrigador

Lo primero y más importante es el uso que le quieres dar, eso determinará qué tipo de irrigador debes comprar. Si acostumbras a viajar mucho, lo ideal es comprar un modelo portátil por su facilidad para transporte y el poco espacio que ocupa. Si por el contrario vas a usarlo en casa, debes decantarte por un modelo de sobremesa y valorar si  quieres tener solo el irrigador o tener una estación de cuidado bucal de irrigador dental con cepillo eléctrico.

2. Capacidad del depósito

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar el irrigador bucal, es la capacidad del depósito. Debes elegir un modelo acorde a tus necesidades y al numero de personas que vayan a darle uso. Lo ideal para una familia, es que el depósito sea mínimo de 500ml para no tener que estar rellenándolo en cada uso. Generalmente los modelos de Oral-B disponen de un capacidad de 600ml.

3. Que accesorios incluye

Los irrigadores bucales Oral-B no disponen de mucha variedad de accesorios en comparación con otras marcas, generalmente incluyen junto al irrigador cuatro cabezales de recambio. Si te interesa además tener otro tipo de accesorios como una boquilla para limpiar la lengua, un cabezal para la limpieza de ortodoncias o una boquilla para los espacios interdentales puede que te interese echarle un vistazo a los irrigadores dentales Waterpik.

➤➤ Pros y contras de los Irrigadores Dentales Oral-B

Los irrigadores de Oral-B en general tienen muy buenas valoraciones, es una de las marcas mas vendidas junto con los irrigadores dentales Waterpik. Te mostramos lo que para nosotros son los pros y contras de la marca.

PROS
  • -Valoraciones positivas
  • -Facilidad de uso
  • -Marca reconocida internacionalmente
  • -Buena calidad en materiales
CONTRAS
  • -Poca potencia
  • -Escasez de modelos