Y aunque no pensáramos que Panasonic pudiera fabricar este tipo de productos, cuenta con varios modelos de irrigador bucal portátil que compite con algunas de las marcas más conocidas como el irrigador dental oral-b. El precio es asequible para tratarse de una marca considerada de prestigio. Se puede encontrar online por menos de 60 euros dependiendo del modelo exacto. Es la opción ideal para los que busquen un irrigador bucal de viaje o para los que cuenten con poco espacio en su baño. También hay personas que lo utilizan para llevar al gimnasio o la oficina y así no descuidar la salud dental en ningún momento.

Su única desventaja, debido a su tamaño, es que el depósito de agua es pequeño, con lo que es muy posible que haya que parar a rellenarlo durante el proceso de lavado. Quitando eso es un modelo perfecto para las personas que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa y quieren llevarlo consigo.

Modelos destacados de la marca:

 

También puede que te interese el irrigador dental waterpik, el cual también dispone de algún modelo portátil con un poco mas de capacidad de depósito.