Waterpik WP-100

 

Waterpik WP-100

6 niveles de ajustes de presión

651ml de depósito

7 cabezales

1.36Kg

17.8 x 22.9 x 15.2 cm

No portátil

Waterpik WP-100
VER EN AMAZON
Análisis de producto

El Waterpik WP-100 es uno de los irrigadores dentales más completos del mercado, ¿A qué nos referimos con esto? Pues a nada más y nada menos que a su capacidad para mantener una higiene bucal perfecta, ya que te permitirá alcanzar las zonas difíciles en las que tu cepillo de dientes no llega. Se recomienda su uso conjuntamente con el cepillado dental o seda dental.

Es el irrigador Waterpik clásico, más silencioso que otros productos de similares características y marcas. Trae un depósito cubierto e integrado de 651ml de capacidad, además de un compartimiento donde podrás guardar todas sus boquillas para evitar que se ensucien o dañen. Como última novedad podrás intercambiar entre los 6 niveles de presión  para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

El irrigador bucal Waterpik Ultra WP100 es uno de los más vendidos, y para mucha gente quizás el mejor irrigador dental de su gama gracias a su calidad y facilidad de uso. Un producto de cuidado dental con todas las prestaciones para mantener una higiene dental óptima.

Permite un control avanzado de la presión del chorro gracias a las 6 posiciones que incluye su regulador, de manera que puedes ir probando varias intensidades hasta encontrar la potencia ideal para ti.

waterpik wp100 boquillas

El kit se compone de varias cánulas con un uso diferenciado:

  • Dos boquillas de inyección directa
  • Una boquilla para cabezal de cepillo dental
  • Una boquilla Plaque Seeker
  • Una boquilla lingual
  • Una boquilla Pik Pocket
  • Una boquilla para cabezal ortodóncico

 

El irrigador dental waterpik WP-100 actúa sobre cuatro puntos básicos:

  • El combate contra la caries
  • La eliminación de sarro y placa
  • El mal aliento
  • La blancura de los dientes

 

Se pueden elegir entre dos tipos de chorros de agua, con pulsaciones de frecuencia o de una sola vez. El primer modo se utiliza para acceder a zonas de difícil limpieza. Además, destaca por su escaso ruido. Se puede incluso masajear las propias encías. Tan solo se necesitan 3 segundos para eliminar el 99,9 % del biofilm, de forma mucho más eficaz que con la seda o cepillo dentales estándares.

Está probado que, después de 28 días de uso, se producen auténticas mejoras entre el 40 y el 93 %, aunque bastan 14 días para notar las mejoras.

Cabe señalar, por último, la especial importancia del uso de un irrigador de estas características para limpiar prótesis, ortodoncias y puentes.

¿Como utilizo el Waterpik Ultra Wp-100?

En cuanto al funcionamiento es simple:

1) Se llena de agua el depósito

2) Se selecciona la cánula en función de la zona que se vaya a tratar

3) Se enciende el irrigador y se elige el nivel de presión

4) Se introduce la cánula en la boca con el botón de encendido apretado y, una vez dentro, se suelta

5) El agua empezará a fluir hasta volver a presionar el botón