Waterpik

¿Estás interesado en comprar un irrigador bucal Waterpik? ¿Tienes claro que gama de irrigadores Waterpik se adapta más a tus necesidades? Si no es así, no te preocupes aquí podemos asesorarte y resolver todas tus dudas antes de elegir tu irrigador dental.

Te mostramos los diferentes tipos de irrigadores de los que dispone la marca, análisis, comparativas y las mejores ofertas para que puedas comprar online tu irrigador dental al mejor precio.

Comparativa de los mejores irrigadores dentales Waterpik

Waterpik WP-100
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 650ml
7 boquillas
1-6 nivel de presión
1,36Kg
No portátil
Waterpik Traveler WP-300
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 400ml
4 boquillas
1-3 nivel de presión
450gr
Portátil
Waterpik WP-660EU Aquarius
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 650ml
7 boquillas
1-10 nivel de presión
662gr
No portátil
Waterpik WP-450
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 200ml
3 boquillas
1-2 nivel de presión
336gr
Portátil

¿Qué Tipos de Irrigadores Bucales Waterpik  hay en el Mercado?

La marca Water Pik es una de las más destacadas en irrigación bucal, dispone de una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya estés buscando un irrigador portátil o de viaje, uno de sobremesa o una estación de limpieza bucal, vas a encontrar dentro de su amplia gama el producto ideal para ti.

Podemos diferenciar tres tipos de irrigadores:

  • Irrigadores dentales de sobremesa
  • Irrigadores bucales portátiles
  • Irrigadores con cepillo de dientes (todo en uno)

Te presentamos los que para nosotros son los mejores dentro de su gama.

➤➤  Mejor Irrigador Dental Waterpik de Sobremesa

waterpik wp100

Waterpik WP-100

El Waterpik WP-100 es uno de los irrigadores dentales más completos del mercado, ¿A qué nos referimos con esto? Pues ...
Ver análisis

El Waterpik WP-100 Ultra es el modelo más vendido de la marca, tiene muy buenas opiniones de clientes que ya lo han comprado y cuenta con la mejor relación calidad/precio. Lo más destacable de este irrigador es que tiene un depósito de 650ml, 10 niveles de presión para elegir la que más te convenga y 7 cabezales para limpiar diferentes partes de la cavidad bucal.

Waterpik WP-100

650ml

7 boquillas

10 niveles de presión

1.36 Kg

17.8 x 22.9 x 15.2 cm

No portátil

Waterpik WP-100
VER EN AMAZON

➤➤  Los Mejores Irrigadores Waterpik Portátiles o de Viaje

Dentro de la gama de irrigadores portátiles o de viaje de Water Pick destacan dos modelos: el Waterpik Traveler WP-300 y el Waterpik WP-450 Plus inalámbrico.

El primero es un  modelo compacto, su tamaño es más reducido que el resto de irrigadores de sobremesa de la marca ya que puede desmontarse parcialmente y encaja perfectamente en el propio dispositivo. Es ideal para personas que viajan con frecuencia o para baños poco espaciosos, incluye una bolsa para transportarlo y un adaptador de corriente con selector de voltaje.

En cuanto al WP-450 se trata de un irrigador inalámbrico, lo más destacable de este modelo es su tamaño y su diseño ergonómico. Tiene una capacidad de depósito de 200ml, dos niveles de presión e incluye cuatro cabezales y un limpiador de lengua. A pesar de su tamaño cumple eficazmente con su función de eliminar la placa bacteriana y mantener un boca sana.

Waterpik Traveler WP-300

400ml

4 boquillas

3niveles de presión

454gr

Portátil

Waterpik Traveler WP-300
VER EN AMAZON

Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico

200ml

4 boquillas

2 niveles de presión

336gr

Portátil

Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico
VER EN AMAZON

➤➤   Mejor Irrigador Waterpik con Cepillo Dental

Si lo que quieres es tener una estación de limpieza bucal todo en uno, el modelo más completo de la marca es el Waterpik Complete Care 9.5.

Es un modelo un 40% más pequeño que otros modelos anteriores, su diseño minimalista y limpio hace que encaje perfectamente en cualquier tipo de baño. Este modelo viene equipado con un selector con 10 posiciones de presión, un depósito de agua con capacidad para una irrigación de más de 90 segundos y diferentes cabezales tanto para el irrigador como para el cepillo. 

Waterpik Complete Care 9.5

700ml

7 boquillas

10 niveles de presión

689gr

No Portátil

Waterpik  Complete Care 9.5
VER EN AMAZON

➤➤ Que tener en cuenta antes de comprar un irrigador Dental Waterpik

Hay cuatro parámetros a tener en cuenta antes de comprar un irrigador dental Waterpik, en los siguientes párrafos explicaremos a qué debes prestar atención antes de identificar qué producto puede realmente satisfacer tus expectativas y necesidades.

1- Tamaño

La primera característica que hay que tener en cuenta es el tamaño del irrigador bucal: como ya hemos visto anteriormente hay diferentes tipos en el mercado, cada uno de los cuales tiene tanto ventajas como desventajas. Echemos un vistazo a los más comunes:

✅ Irrigador Fijo o de Sobremesa: Este tipo de irrigador es la elección ideal en caso de uso intenso y frecuente, tal vez por más de un usuario, ya que puede ofrecer un rendimiento continuo y muy alto.

✅ Irrigador portátil o de viaje: Este es el tipo ideal para aquellas personas que disponen de poco espacio, o para aquellas que no tienen la intención de usar el irrigador muy a menudo o hacer un uso familiar de él.

2- Capacidad del depósito

Es importante valorar la capacidad del depósito que contiene el agua para garantizar un uso cómodo y práctico del producto. Podemos encontrar dos modelos, los que integran el tanque de agua en el propio mango (portátiles) con una capacidad de entre 100ml y 160ml  y los que tienen depósito externo con una capacidad entre 300 y 600ml.

Por tanto, dependiendo del número de personas que usarán el dispositivo, elija un modelo con un depósito lo suficientemente grande como para no tener que rellenarlo con demasiada frecuencia.

3- Compartimento para boquilla

En los irrigadores mas grandes (sobremesa), pueden en algunos casos ofrecer también la ventaja de tener un compartimento donde poder guardar las diferentes boquillas. Esta posibilidad es prácticamente nula en los modelos inalámbricos ya que como mucho te ofrecen la posibilidad de poder almacenar una sola boquilla adicional.

4- Número de boquillas

La ultima consideración a tener en cuenta es el número de boquillas que incluye el modelo. Podemos encontrar modelos que incluyen una sola boquilla y otros que por el contrario incluyen de 2 a 4, estos últimos son ideales para quienes quieren darle un uso familiar o quieren tener varios repuestos para un futuro. Cabe destacar también que Waterpik dispone de varios cabezales específicos para poder limpiar las diferentes zonas de la cavidad bucal, por ejemplo ortodoncias, implantes o lengua.

Puede que te interese...
Ver Nuestra Guía para →→→ Comprar un Irrigador Dental

➤➤ ¿Cuál es el precio de un Irrigador Dental Waterpik?

El precio del irrigador bucal Waterpik oscila entre los 50€ y los 100€. Los modelos más caros normalmente incluyen irrigador y cepillo de dientes eléctrico, mientras que la mayoría de los modelos tienen un coste que va desde los 50 euros, para los modelos más baratos, hasta los 70-80 euros para los de calidad y prestaciones medias.